viernes, 13 de febrero de 2009

Los porteros de La Tira

Me gusta La Tira, el programa de La Sexta. (Es el momento de ir cargando el video, mientras lees el texto, porque el video es largo y el texto es corto...). Quizá no sea un espacio de humor sen-sa-cio-nal, pero me entretiene. Es humor porque sí, sin más, entretenimiento de bolsillo, pequeñas píldoras de sonrisas, por lo menos, que sientan bastante bien porque no exigen nada a cambio.

De todos los personajes que salen, mis favoritos son los porteros. Por múltiples razones, estos tipos se han hecho un huequito en mi YouTube y los disfruto siempre que salen, así que he decidido compartirlo con todos aquellos que no los conocíais...



Por cierto... Mirad el sketch del minuto 7:30 y decidme... Acaso no es el alto nuestro querido escribanov!?!?

3 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Creo que, en el fondo, es por el parecido con escribanov por lo que he escrito este post...

Dani Muñoz dijo...

es él!!!!!

escribanov dijo...

venga coño..... y luego soy yo el de los parecidos malos....


ya me lo explicaréis.