viernes, 3 de abril de 2009

Hay un monstruo debajo de la cama, Gorka Otxoa

Después de aquella entrada de minimo cuando empezó el Saturday Night Live español (Saturday Nait Laif, aaaaquí) ha pasado ya mucho tiempo, se han emitido unos cuantos programas y, poco a poco, parece que se va asentando como espacio de humor.

Reconozco que no había visto más que algún sketch hasta hace una semana o así, que me tragué el programa entero, y descubrí dos cosas. Primera, que están más sueltos, más en su salsa. Segunda, que Gorka Otxoa es muy gracioso.

El vídeo que cuelgo tiene como invitada a María San Juan, modelo española que tenía yo fichadísimia desde que apareció en un catálogo de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés hace ya la tira de años. Me gustan todos en sus papeles, y me gusta el sketch en sí. A ver si hay suerte y el programa sigue así...



Quisiera ser un peeeez...

1 increíbles aportaciones:

Dani Muñoz dijo...

JAJAJOJOJOJAJAJAJ!

ESTE NO LE HABÍA VISTO!

LE VOY A DAR OTRA OPORTUNIDAD A SNL, QUE LO TENGO UN POCO ABANDONADO.

POR CIERTO,K ELLA ESTA BUENA, PERO TIENE UNA VOZ UN POCO DEL CHISTE DE: "PA QUÉ? PA CAGARLA?"