lunes, 22 de junio de 2009

Esto es lo que pasa cuando tu madre te cancela tu cuenta de World of Warcraft...

Ojo al chaval, que estamos a punto de ver el nacimiento de un nuevo viral, porque la rabieta que se pilla el amigo porque su madre le ha cancelado su cuenta de WoW es mítica.



Me atrevo a preguntar, porque el vídeo lo permite... Cuál es vuestro momento favorito!?!?

10 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Para mí, porque da la idea de cómo se le ha ido la pinza al chaval, el momento del 1:11. El mando de la tele!!!

Pepe dijo...

Jajaja, el momento mando ciertamente es de lo más WTF!

Yo creo que es un fake, parece demasiado exagerado. Pero caso de ser verdad, no me extraña que la gente creyera (y algunos sigan creyendo) en las posesiones demoníacas.

¡¿Has visto lo que hace (con el mando), el cochino de tu hijo?!

mrubio dijo...

como no quiero decir lo del mando, diré que mi momento favorito es cuando alguien dice "shut up!"....y el chico se calma.

propofol dijo...

Incluso si fuera un fake, hay que reconocerle al chico su creatividad...

También me gustan esas entradas y salidas del armario. Ains, prisionero de ti mismo.

Dani Muñoz dijo...

a mí me ha encantado el momento me meto en el armario y salgo. en plan top secret.

por cierto, juego al wow, como bien sabéis, y si mi madre me cancela la cuenta después de criar durante 2 años a mi paladín, asesino a mi madre.

mrubio dijo...

me retracto. Lo del mando está fuera de órbita. Twelve points.

Beaver dijo...

Momento mando, momento entro y salgo del armario, ataque epileptico, estoy con camiseta me pongo la manta en la cabeza, estoy sin camiseta (hara magia este chaval???)

No tiene desperdicio...

escribanov dijo...

En serio no me puedo quedar con nada llevo un rato pensando....pero lo del mando....me parece cojonudo porque yo no se para vosotros pero es como si en plena enajenación pensara....-sscsschhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh-

yuse61 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuse61 dijo...

jajaja!!!!

Pero en qué momento se quita la ropa???

Y qué decís de ese gesto a lo King Kong golpeándose el pecho en el minuto 1:08??