viernes, 3 de julio de 2009

EL TELEOPERADOR

Hoy quisiera recomendaros un blog poco actualizado, pero que me ha proporcionado grandes momentos, ya que se trata del engendro de un blogger (qué asco de palabra) que está realmente cabreado con el mundo. Tiene ese tonito borde y sobrao de auténtico connaiseur del tocapelotismo patrio. Y voto a Cristo que El Teleoperador sabe tocar los huevos con deber.

En él nos relata su experiencia profesional como teleoperador, como periodista, como cabrón, nos relata sus problemas con jazztel o con gas natural, y nos adentra en un fantástico viaje por las manifas de la derecha. Os recomiendo especialmente el par de visitas que se marcó al Valle de los Caídos en 20 de Noviembre, o sus incursiones en las multitudinarias concentraciones del Foro de la Familia.

Además, es un ferviente detractor/seguidor del inefable Enrique Dans, circunspecto burgués y profesor de todo en el Instituto de Empresa, amen de el principal exponente del frikiempresario de derechas, una raza muy divertida. Dios, haced un follow en el twitter de este tío.

Os aseguro de que no podréis leer sólo un post, especialmente si empezáis por aquellos en los que nos relata su experiencia en forma de llamadas telefónicas en las que el botón mute toma un protagonismo esencial.

Dadlo todo.

1 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Sí que es tocapelotas, sí...

Palabra clave: aroine