miércoles, 17 de febrero de 2010

Promociones en TV que salen mal

En España no tenemos tanta cultura de infomercials (a medio camino entre informativo y anuncio) como los americanos, los inventores de este tipo de publicidad. De hecho, prácticamente toda la que vemos de madrugada en la tele es americana, sólo que está grabada y nos perdemos lo mejor: las cosas del directo.

Hoy os traigo un par de infomercials gone wrong, tomas falsas de esas en las que haces jajajaufff y te sientes culpable por haberte alegrado porque el anuncio saliera mal.



-Oh, oh.
-Ok, vamos a asegurarnos de que Chris está bien.
-Y eso nunca me ha pasado!
-Bueeeno, sabes, es un suelo muy resbaladizo el que hay frente a la puerta, así que vamos a asegurarnos de que Chris está bien. Se mueve, así que está bien, pero me asustó por un momento...




-Y lo bueno de estas katanas de práctica es que... Ooow! Oh, eso ha dolido. Oh, eso ha dolido un montón. Un trozo de eso, la punta, me ha alcanzado, Yodel. Oh, me ha dado pero bien. Un trozo de la punta me ha dado. Oh, dios mío.
-Bueeeeno, puede que necesitemos cirugía de urgencia en el estudio...


Mientras uno se mueve en el suelo (espasmos?) y otro se desangra en el estudio, id a hacer eso que soléis hacer cuando hacéis eso que soléis hacer.

0 increíbles aportaciones: