lunes, 10 de mayo de 2010

Un icono fichado

Damas y caballeros, niñas y niños, iconoplasplas todos, vuelve la sección Plaspla el icono!

Nuestro icono de hoy ha sido fichado por la policía por pederasta o similar (si te pillara la Salander...), lo que nos da la posibilidad de encontrar una imagen suya que no está sacada de ninguna película. Así no está tan fácil, no?

De todas formas estoy seguro de que todos lo conocéis. Ha participado en no pocas películas (y series) míticas de los ochenta, dando vida a personajes que siempre se quedan en la retina. Porque os suena, a que sí?



En los tiempos que corren, una vez que recuerdas una peli en la que sale ya tienes el nombre y el resto de su filmografía, así que os invito a que, en lugar de dar el nombre, me digáis qué personaje suyo es el que os viene a la mente... La solución vendrá sola!

No os parece que siempre aparece con la frente perlada de sudor?

3 increíbles aportaciones:

escribanov dijo...

vaya, vaya....hablando de retinas...iba adecir que era...

Benedict....pero no se si es ese o otro de esos tipos por los que se podría haber intercambiado en cualquier peli, y nadie se hubiera enterado:

http://www.imdb.com/name/nm0000470/

Primo dijo...

Es el Doctor Malo de Howard The Duck

Luego busco su nombre.....

propofol dijo...

Efectivamente, no es Benedict (gran malo, gran ojo).

Y, efectivamente otra vez, es el Dr. Jennings de Howard The Duck. Era bueno, pero le poseía uno de los señores oscuros de otra dimensión, o algo así... Y decía eso de "Yo ya no soy Jennings", que acojonaba.

De hecho, ésa es la peli por la que lo recordaba, pero luego salen un montón más...