jueves, 29 de enero de 2009

MIRROR'S EDGE

Cuando jugué al gears of war me aburrí soberanamente a los 20 minutos. lo siento, no me gustó. El que sí me gustó y me lo he pillado - y me lo estoy fusilando a una velocidad pasmosa- es este juegazo de EA. Básicamente se trata de hacer parkour por los rascacielos de una gran ciudad mientras te persigue una manada de antidisturbios. a esto le sumas que se trata de una sociedad granhermánica ambientada con una limpieza y calidad gráfica acojonante. La prota tiene una hermana que está más buena que ella y es poli.



os lo recomiendo encarecidamente.

3 increíbles aportaciones:

escribanov dijo...

yo lo he jugado y la verdad es que es divertido, iwal le doy alguna intentona más.......

propofol dijo...

así que este es el juego del anuncio aquel!? tiene mu buena pinta... se parece a lo que tengo que hacer para llegar a mi piso

mrubio dijo...

biutiful, no? no soy muy de videojuegos, pero me gusta verlo. Soy un poco como un padre, no?