viernes, 6 de marzo de 2009

Cover power II

Después de la exitosa primera entrega de Cover Power, nuestros fans no han hecho más que pedir la segunda. Que si tal, que si cual, que si esto, que si lo otro, que si Tachenko tal, que si eres más largo que un día sin pan, que si te comes un yogur y te llega caducao al estómago... Bueno, vale ya, no? Que ya, que sí, que ya lo sé! Pesaos!

En fin, que esta vez, más que de canciones versionadas en otro estilo, dedicamos esta entrada a esos artistas que, simplemente, cantan la canción en su forma original, pero sin dominar el idioma.

Empezamos por esta búlgara, afincada en España, que se presentó a Bulgarian Idol. Probablemente ya la conocéis, pero merece la pena recordarla... Ken Lee.



Pasamos por un clásico español en toda regla. También muy conocida, la versión de Aquarius hecha por Raphael no tiene desperdicio. Pero, como seguramente ya la habréis oído, acabo de decidir que os coloco una más Raphaelista: Aquarius en español. Raphael en todo su esplendor. Oh yeah!


¿Seguro que no es Millán Salcedo el que canta?

Por último, pero no por ello menos importante, el grande, el genial, el único, wuwuwu! El Príncipe Gitano! Probablemente también lo conozcais, pero igual no lo habíais visto nunca. Aquí la tenéis, con subtítulos para no perderse (o incluso hacer karaoke), la versión de In The Ghetto de Elvis, by El Príncipe Gitano... en riguroso playback!



Güedegüelten.

0 increíbles aportaciones: