sábado, 9 de mayo de 2009

Singing in the film (III): Constantino Romero!

Cómo me gusta combinaaaarl!!!

Hoy vamos a poner una pizca de "singing in the film" con otra pizca de "my fav five: dobladores" y, cómo no, un aroma de icono retro de comienzos de los noventa...



Gremlins 2!!! Más gamberra que la primera, con más efectos especiales y, además, con canción!

Aprovecho para plantear una duda razonable que surge en la primera peli y que hoy me ha venido a la cabeza tomando un algo....
Pero antes, os recuerdo las reglas para cuidar a los mogwai, los "gremlins buenos": que no le dé la luz intensa (la del sol podría matarlo), que no se moje y que no le des nada de comer después de medianoche.
Total, que digo yo, como dice uno de esos que se ríen del pequeño Gizmo y de su cuidador, Billy... Si tú le das de comer algo antes de medianoche, pero se le queda un paluego que el mogwai procede a liberar después de medianoche... Se vuelve malo?

Y añado más dudas:
- Qué pasa con los cambios de horario cuando vas en avión? Cuándo puede comer el mogwai?
- Si no le puede tocar el agua, o se reproduce por bolitas, cómo lo lavas? No lo lavas? A qué huele un mogwai que no se puede lavar!?!?
- La gremlin que sale en el vídeo, no es Belén Esteban?
- Constantino Romero empezó a cantar "New York, New York" en las galas de televisión antes o después de doblar la peli?
- Por qué me suena tanto el nombre de la actriz prota como símbolo sexual de los 80, Phoebe Cates, si no ha hecho nada después de aquello?
- Os compraríais a Gizmo?

0 increíbles aportaciones: