martes, 9 de junio de 2009

Edarem o el encanto de la dejadez


He descubierto a un entrañable.... anciano? Tiene todo un canal en YouTube, con sus vídeos, de los que sólo he visto uno, pero ya me ha encantado.

Os presento a Edarem! Se da un aire a Doc (al que podéis ver a mi derecha, qué gran personaje...), pero es mejor intérprete que él. O, al menos, lo ha sabido demostrar. Aparte de que su parecido con Christopher Lloyd lo haga entrañable, esperad a conocerlo. Tiene un savoir faire frente a la cámara, tiene attitude, tiene una dejadez que lleva anclada en él tantos años que ya tiene solera, y qué solera.

Sin más dilación, Edarem, enséñales a estos chicos lo que sabes hacer!


Gran interpretación, Edarem! Un fuerte aplauso!

Y gran final, proclamo.

2 increíbles aportaciones:

Dani Muñoz dijo...

propofol, fijate bien, es una mezcla entre el gitano y don joaquin, de natación...

escribanov dijo...

WTF!!!!!

me encanta ese no diente qu parece pintado con boli, como aquellos que pintábamos en el HOLA de la mama....

y que pelo como de algodón de azúcar.....

mi palabra para confirma mi identidad:

billy