viernes, 13 de marzo de 2009

Momentos musicales

No me he podido resistir a plasplar este video musical.

Aparte de lo que me mola la canción, que es bastante, me hace mucha gracia el video, por motivos de las causas. Os cuento mis porqués, contadme los vuestros, si procede.

Primero, el cantante. Le encuentro un parecido razonable con Alfred Molina, actor que, entre otros, interpretó al Doctor Octopus en Spiderman 2. Imaginar que el mismísimo Doctor Octopus ha dejado de lado sus tentáculos metálicos por un momento para cantar "Happy Together" me gusta.


Quinto, el de la trompeta. ¿No es, acaso, un dibujo animado que ha entrado en el mundo real por un agujero espacio-temporal y que, además, se encuentra atontado por el viaje? Es taaaan majete...

En cuarto y último lugar, los otros. Muy en su papel de chicos de los años sesenta, perfecto flequillo, sonrisita sensiblera de buena gente, imitación blandita a caballo entre Beatles y Beach Boys.

Para concluir, tercero y seguidamente, la estética general sixties, la canción y el tufillo alegre del video.

Espero que lo disfruteis tanto como yo...



Paaaa, papapa paaaa, papapa paaaa, papapa paaaa...

0 increíbles aportaciones: