martes, 3 de marzo de 2009

recogiendo guantes

Aquí os pongo uno por el que muchos de nosotros nos hicimos (más)futboleros, y vivimos en la incertidumbre muchos años....me falta uno, no es Chiesa, Zola quizá??? no!!! es.....Brolin???? WtF!!!!

La publiciadad subliminal se inventó un poco antes, pero paradlo en el 0:34.....



Más brolin....más!!!

me quedo con el culo torcío, beaver ,propo lo conociais???

todos las queríamos, alguno se las compró.....y con razón!!!!!!!



Son mis dos anuncios favoritos, seguro!!!!!

3 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Que si conozco a Brolin!? Tengo la camiseta de Suecia que aparece en el primer gol, el de 1992!
Se me han puesto los pelos del pubis lisos recordando a Suecia y el mundial USA '94...
Y grandes las Predator... Siempre me quedé con las ganas de unas.

mrubio dijo...

para cuándo un vídeo de DHalin????

Y lo de la publi subliminal, es por la bota del calvo, no?

escribanov dijo...

tu verás minimum, no sé si tendré la mirada sucia, pero esto...