lunes, 27 de abril de 2009

Estos japos... Cómo hacer de un bug en un videojuego un baile pegadizo

Saco de aquí algo que merece la pena dar a conocer. Ctrl+C Ctrl+V de la primera parte del post en ese blog.

En el juego GoldenEye 007 de la videoconsola Nintendo 64 hay un bug que parece que se produce según la inclinación del cartucho y que hace que los personajes del videojuego empiecen a dar vueltas como locos. Podéis verlo en el siguiente vídeo:



Hasta ahí algo que puede ser medianamente normal si no estuviéramos hablando de Japón. A partir de aquí muchos japoneses empiezaron a realizar sus propias versiones del bug en vídeos para subirlos a Youtube con una canción, que si tienes el mismo problema que yo, no se te va a quitar de la cabeza en semanas.

Y aquí es donde vosotros pinchais en este enlace que os lleva a disfrutar de los japoneses bailando como en el videojuego. Se puede? Que si se puede? Hay algo que los japoneses no puedan hacer!?!?

Banda sonora: Kohmi Hirose - Promise (Get Down). Imprescindible.

1 increíbles aportaciones:

mrubio dijo...

injustísima ausencia de ocmentarios en tus últimos posts...

Yo voto propo, sólo kon koko