sábado, 9 de enero de 2010

Hey Mickey! Toni Basil y Miki Nadal


Hoy he descubierto el vídeo de la canción que sirve de sintonía de cabecera a la sección de Miki Nadal en Sé lo que hicisteis y no me ha quedado más remedio que compartirlo con mi(s) querido(s) lector(es).

Empecemos por el principio. Toni Basil ejerció de actriz, cantante y coreógrafa allá por los ochenta, pero lo único popular que dejó para la posteridad fue esta canción y este vídeo que, allá por 1982, fue de los más populares en los inicios de la MTV. Es como el de Beyoncé, pero en color y con animadoras blancas normalitas en lugar de travestis negros macizorros. Me ha parecido que era muy de iconoplasplas, la verdad, así que aquí os lo dejo.



Lo que me ha llevado a buscar un vídeo de Patricia Conde y Miki Nadal bailando al son de la sintonía en el programa, para comprobar si los pasos de baile son los mismos. En lugar de eso (que igual está, pero ya se me ha olvidado que lo buscaba) me he topado con esta recopilación de poemas-saludo que Miki le dedica a la buenorra de Patricia cuando se sientan. Muy propio de mentes simples y zafias como la del autor de este artículo en estos momentos...



Ay, la de volantes, que te echaba tres como los de antes!

0 increíbles aportaciones: