sábado, 17 de abril de 2010

Pixels. Los 8 bits se hacen realidad.

Increíble corto. Me he resistido mucho tiempo a verlo, porque sabía que sería muy bueno, que todo el mundo hablaría de él y que no podría evitar postearlo y seguir la corriente general. Ya no podía más.

Ayer vi el corto y no me defraudó en absoluto. Es más que probable que ya lo hayáis visto en algún lado, sea un blog, twitter o incluso la tele (digo yo que lo habrán sacado en algún programa, no?). Pero, claro, sucedió lo que sabía que iba a suceder si lo veía. Que me ha encantado. Porque está bien rodado. Por los 8 bits y sus recuerdos. Por su estética. Porque está muy bien hecho. Porque sale Nueva York. Porque he jugado a todos los juegos que salen en el corto.


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Videos de arte y animación.

Y porque me encantan los créditos del final!

He sucumbido. Mereció la pena.

0 increíbles aportaciones: