jueves, 3 de junio de 2010

lo que es ponerlo fácil

Esto es que te lo pongan en bandeja, para servirse a gusto.

Es inevitable, (no solo por lo obvio) que saliera este pedazo de icono que bien merece la enésima mención. Os lo dejo en la que para mí le viene más al pelo.



Aqui donde la tenéis, la peli está trufadita de mitología, yo me quedo con la mención a un tipo que me he encontrado hace poco, y que ha fallecido recientemente:

Frazetta

Seguro que os son familiares las ilustraciones, fue el encargado de hacer las portadas del comic de conan, y las habréis visto en vuestros tiempo mozos en el quiosco, para mi tienen un tufillo muy especial, y creo que las pelis le deben bastante...

1 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Arnold en su más pura esencia. Nunca debió de hacer otros papeles. De hehco, aún debería seguir haciendo pelis de Conan.

Ahora quiero verla otra vez.