miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Gato Ninja, el Gato Karateca y Comic Strip

Espiando cuáles han sido algunos de los últimos vídeos virales, he dado con uno que ya aparecía en el post de los 100 grandes éxitos de YouTube así, como de refilón. No es otro que... el Gato Ninja!!!

Observad sus felinos, precisos y casi imperceptibles movimientos mientras se acerca a su víctima (o juega al escondite inglés, no lo tengo claro...).



El Gato Ninja me ha recordado a otro felino ducho en artes marciales. Como bien habréis adivinado por el título, no es otro que el grandioso Gato Karateca!!! No es que fuera de mis series más vistas, no, pero tenía una frase, ese punchline tan buscado por todos, que se quedaba. No he conseguido encontrar la intro en español, así que ahí va en inglés. Quién se acuerda de su fraseeeeeee!?!?



Y de ahí he ido a parar a otro vídeo, que me ha recordado también a mis tiempos mozos. Esos que nunca volverán, como las oscuras golondrinas, como los chicles con azúcar o como el Walkman con el cassette de Tennessee. Aquellos en los que ver dibujos animados en la tele lo era casi todo. Los tiempos de Comic Strip. Un cúmulo de series de dibus, agrupadas supongo que por una productora, que nunca fueron lo mejor de lo mejor, pero que te despiertan una neurona cuando las ves. O no?



Yo le canturreé a mi hermano ese "C-O-M-I-C, S-T-R-I-P!" pero nunca le sonó...

0 increíbles aportaciones: