miércoles, 25 de noviembre de 2009

Los Teleñecos cantan Bohemian Rhapsody

Si alguna vez me pararan por la calle y me preguntaran cuál creo que es la mejor canción de todos los tiempos, después de mucho cavilar (años con esa pregunta persiguiéndome en sueños), contestaría, probablemente, que Bohemian Rhapsody, de Queen. Tiene de todo, de balada con piano a heavy metal pasando por la ópera, y conozco pocas canciones que consigan conmover tanto a la par que hacerte cabecear como hacían Wayne, Garth y sus colegas en el coche.

Y si alguna vez me preguntaran por cuál es el mejor show infantil de todos los tiempos, sin duda contestaría que The Muppet Show. Y eso que lo he disfrutado poco. Pero pocos han tenido tanta calidad tanto visual, como musical, como guionística (se dice asín?) como los Teleñecos.

Y si alguna vez unieran sus fuerzas y los Teleñecos cantaran una versión de Bohemian Rhapsody, entonces, señores, entonces...

Os aseguro que, aparte de mantener una sonrisa perenne a lo largo de los casi cinco minutos de vídeo, he soltado más de una carcajada, y he cantado con ellos, y he cabeceado.

Me da igual que la anchura del vídeo desborde la columna de escritura. Esta vez no pienso corregirlo. Esta vez creo que merece la pena disfrutarlo en formato panorámico. Yo lo he hecho a pantalla completa. Disfrutadlo.



Mama?

0 increíbles aportaciones: