miércoles, 8 de octubre de 2008

circum-super-cized

Sarah Silverman es una actriz cómica, judía americana, pro Obama y novia de Jimmy Kimmel. También tiene las tetas grandes, pero no es muy guapa. Todo esto la convierte a partir de hoy, en mi nuevo mito erótico (vaya, principalmente lo de las tetas grandes...). La "conozco" desde hace un par de días, pura coincidencia.

Formó parte de la guerra dialéctico-musical-amorosa entre Jimmy Kimmel y Matt Damon. No os la perdáis, es cojonuda. (Una explicación con vídeos, aquí)

Hoy leo en el nytimes que Silverman ha abierto una web en la que invita a votar por Obama. Veo el vídeo que la acompaña, y se me ocurren dos temas a tratar, y los trato brevemente:

1.- cómo los americanos están, de calle, mucho más implicados en política. En España, las figuras de LaSexta y Cuatro están empezando a pronunciarse: pensad en Eva Hache y adláteres, Wyoming, Follonero... Yo estoy convencido de que los peces gordos de ambas cadenas se inspiran en los USA y han dado instrucciones a sus estrellas de que no se corten. Si hay que hacer opinión, se hace, y mirando directamente a cámara. Todavía le falta a España mucha cultura y costumbre para que estas cosas no se vayan de las manos (a mí por lo menos me producen cierta incomodidad todavía) y se conviertan en crispación. También creo que los americanos están más acostumbrados a "agree to disagree" que nosostros.

2.- cómo se pasan lo políticamente correcto más por el forro. Pasan de eufemismos, pasan de evitar tópicos y prejuicios: lso cogen con las manos desnudas y hacen juegos malabares con ellos. Bravo, no? En España sólo he visto tanta valentía y tan poca vergüenza en la ETB (vía YouTube), cuando se chotean de los jarraichus y demás fauna y flora vascongada.


VALOR, coñe.




Por cierto, muy interesante visualmente el vídeo, también. Muy chulo el grafismo.

0 increíbles aportaciones: