martes, 28 de octubre de 2008

de hombres y electricidad (II)

He vuelto de mis peripecias americanas y me alegra ver que esto está tan animado como cada mes de octubre. Viendo que minimo ha mantenido esto a flote, haré lo posible por hacer lo posible.

Pido disculpas si mi fluidez carece de lenguaje, pero llevo unas 26 horas sin dormir, 14 de las cuales me las he pasado de viaje. Es probable que no. La fluidez.

Allí, en USA, vi un video que me hizo bastante gracia y que me ha recordado el último post, porque ambos relacionan ser humano, electricidad y un cierto grado de aburrimiento, todo lo cual garantiza algo que se puede colgar en YouTube.

Existen unos collares para perros que sueltan una descarga eléctrica cuando el perro ladra, para que se le quiten las ganas de hacerlo más veces. Hay mucha gente que ha decidido probarlo en sus propias carnes, pero éste es el que vi allende los mares, y es además el que me parece más salao.



No lo probéis en casa, niños.

0 increíbles aportaciones: