lunes, 24 de noviembre de 2008

de carrell en adetrás

Tras una breve ausencia, subrayada por la hiperactividad posteadora de propofol, regreso a la palestra con un post algo improvisado (la envidia es peor consejera que el hambre). Como no sabía por dónde empezar a investigar, tiré de agenda. La abrí al azar, por la letra C, y tenía dos opciones: Carell o Colbert. Colbert tendrá que esperar, porque he encontrado esta joya de Carell, y con ella, un motivo para tirar del hilo.

Ricky Gervais (he anotado su nombre en mi agenda. En la G. Porque tiene buena pinta) es el actor principal -y guionista- de la serie original de The Office. Esa que luego Steve Carell ha protagonizado llevándola por todo el mundo. El año pasado le fue concedido un Emmy que no pudo ir a recoger a la gala. John Stewart (en mi agenda, debajo de "S") y Stephen Colbert (el de arriba) entregaban el premio. Como no podían dárselo al bueno de Ricky se lo dieron, y cito, "a nuestro colega Steve Carell".

Al año siguiente, Ricky quiso que le devolvieran su premio.


Cómo se puede ser tan gracioso sin hacer nada?!?

Y se me ocurrió: joder, las galas de entregas de premios son un filón! Echando un poquito la vista atrás, llegamos a este momentazo de los premios de la MTV. Es verdad que es más fácil reventar los premios de la MtV, pero este momento es igualable al beso Spears- Ciccone... Will Ferrell y Sacha Baron Cohen (Borat), dos gigantes literales de la comedia, reciben el premio por el mejor beso de película, y llevan la coña hasta el final.



Quería culminar con otra coña, esta vez apuntando bien alto, hasta los Oscars, pero el vídeo que hay es malísimo, así que os tendréis que contentar con 42 segundos de mierda y mi historia. El trasfondo es el siguiente: Jim Carrey protasgoniza la peli El Show de Truman, y a la gente le encanta su interpretación. Ha aparcado su lado más histriónico (aunque lo aparca no muy lejos, en mi opinión) y consigue actuar con normalidad. Todo el mundo dice que merece un Oscar. Pero no llegan siquiera a nominarlo.

El día de la gala, cuando Carrey sube al escenario a presentar el premio al mejor montaje, comienza con la siguiente frase:
"He venido a presentar este Oscar...y nada más. " Creo recordar que acabó arremetiendo contra Roberto Begnini, pero YouTube no me ayuda a confirmarlo. "He has jumped into my ocean!!!" llegó a gritar. El que no lo entienda, que busque la entrega del Oscar a Begnini. Tampoco tiene desperdicio.




Hay más. Si alguien quiere sugerir, adelante.

1 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Recuerdo que decía algo así como "It's already an honor to be nomin... Oh no." y agachaba la cabecica...
Qué grandes, con G.