domingo, 10 de enero de 2010

James Camerooooooooooooon!!!!!!!

No. no es su celebrity.La madre de James le llama porque ya tiene lista la merienda-cena.

Y hablando de James, no se si la habéis visto todos ya o no (MAL!!), pero a los que nos hacen gracia estas cosas de los how tos, me he encontrado con este vídeo, que por cortico os he plantado, perdon, plasplado.

los actores pueden estar tranquilos, no parece que se les vayan a reemplazar, es más, probablemente tengan que potenciar sus recursos para hacer ciertas actuaciones más creíbles.Me llamó la atención la emotividad de los personajes y la credibilidad de sus movimientos la de los na'vi obviamente y los avatares, vaya, y ver por donde estaba la tecnología ahora mismo.(ojo a la sastrería tambien).

Yo salí con la misma sensación del cine que cuando vi Parque Jurásico, sensación compartida con más de una persona ya talludita.

how to:



know how:

aqui os dejo algo más, visto hace tiempo en mi web de cabecera, no se si será el mismo software, pero será bien parecido:


Impresionante Animación Facial

1 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Ya me enseñaste el segundo vídeo, y flipé. El otro día vi la peli, y flipé. Vale, el guión es previsible y tal, pero visualmente es espectacular...

Eso sí, una peli en 3d en primera fila es mucha tela...