lunes, 14 de diciembre de 2009

Hay los niños!!

Pues en eso es donde estoy....imposible quedarte con una sola......como pasaba con Henrietta y Merna, o las dos o ninguna!!!





Jodo el folklor!!!!

Y para no salirnos del tea niños.... nuestro folklor versionado....para ti Papá!!!!

I wanna be a mamarl!!!

algunos lo habréis reconocido, otros también:

4 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Por momentos juro que me parecen dos vídeos de Marilyn Manson.

Estoy con Sternado. Frank Sternado.

escribanov dijo...

tambien estan las versiones con chop suey creo, de system of a down que tp tiene desperdicio, el caso es que a i estas me parecían más frescas....

Y esos grititos, como cuando estiras de la boca de un globo hinchado pa que suene....dios.....

propofol dijo...

Cierto, no he mencionado los grititos, pero casi dan para un post entero! Pobres niños del Perú...

El Quetas dijo...

cermeza?? cada mez que la meo???

Esta niña tendría que versionar "mi agüita amarilla"