sábado, 12 de diciembre de 2009

Techno Chicken: la Gallina y el Gallinero

Creo que no me equivoco si digo que todos odiamos, en mayor o menor medida, a los gatos que sacan todos los años en las noticias de Antena 3 como si cantaran un villancico, cuando son, simplemente, maullidos cortapegados y modificados para que encajen.

La pequeña perla pre-navideña que os traigo hoy se le parece en el concepto, pero tiene mucha mayor calidad. Diferencias fundamentales: NO es un villancico, NO es un video supercutre, NO son gatos: es la Gallina Techno!



Después de ver este vídeo me han entrado ganas de hacer un remember. En los inicios del techno español, cuando Chimo Bayo y Paco Pil estaban en la cresta de la ola, apareció un tal Ramírez y se marcó un clasicazo de la época: Gallinero. Aquí lo tenéis. Arriba gallinero!!!



Por cierto, que, si mi neurona no me engaña, el kikirikí del gallo está sacado de una canción de los Beatles (alguien sabe cuál?). Eso es mezclar.

0 increíbles aportaciones: