viernes, 30 de abril de 2010

Se nos ha ido Jordi Estadella

Sí, mis queridos lectores, nos ha dejado un presentador con carisma, presencia y una gran voz. Se nos ha ido Jordi Estadella. Era más majo...

Como para daros datos de su vida y peripecias ya están los sitios serios, yo simplemente voy a contaros algo de lo que me he enterado hoy, y que no sé cómo se me había podido pasar. Con lo majo que era.

Pero antes, aprovechando la coyuntura, un vídeo donde se ve a un recién estrenado Ángel Garó (es su primera actuación en el Un, dos, tres) presentado por nuestro querido Jordi Estadella. Qué majo, leñe.



Y así de paso habéis refrescado la memoria con uno de los humoristas que fue de lo mejorcito de la época. Os habéis percatado de que a Juan de la Cosa le falta el "Uh!"?

Y ahora sí, esto es lo que he leído hoy: Jordi era el doblador español del Inspector Gadget! Acaso no es tierno!? No lo hace aún más parecido a un oso amoroso?

En fin, para que lo comprobéis, y para recordar a otro personaje digno de mención en nuetra infancia, un extracto de un capítulo del tan famoso inspector. Con esa intro que tanto hemos canturreado sin tener ni guarra de lo que decía. Ebashubashuá!



Elastico-Gadget!

Dónde está el gadgeto-brazo cuando te quieres rascar la espalda!?

0 increíbles aportaciones: