martes, 22 de diciembre de 2009

El mejor y el peor beatbox

Beatbox es, literalmente, "caja de ritmo". Hay seres humanos capaces de imitar una caja de ritmos ellos solitos, sólo con la boca (y las cuerdas vocales, claro). Los hay que, incluso, son capaces de montarse prácticamente toda una canción con su ritmo y su melodía. Remember: Bush, Obama y Rajoy lo hicieron, y también puedes tocar la flauta a la vez.

En la red podemos encontrarnos muchos ejemplos de buenos beatboxers. Uno de los más aclamados, por razones obvias, es este personaje que os presento a continuación. A pesar de las apariencias, siento decepcionaros: no es Falete.



En el polo opuesto nos damos de bruces con este tipo, un sinvergüenza en el más estricto sentido de la palabra. Es tan malo que es buenísimo. Me pregunto si habrá visto vídeos como el anterior antes de grabar el suyo...



Pero si hasta se le olvida la letra! Tiene momentos increíbles. Uno de ellos, a los 30 segundos, cuando empieza a babearse la perilla y luego a aspirar aire como si se ahogara, me puede.

3 increíbles aportaciones:

mrubio dijo...

devolvedlo al mar!!!!!

morri dijo...

Dios santo, la vergüenza ajena me puede. No puedo terminar de ver el segundo video. Qué horror. Con la babilla caída... Solo faltan los escupitajos a cámara. ¿Por qué no se graba para sí mismo y se mira antes de enviarlo a alguien? Madre mía.

Dani Muñoz dijo...

salta, willy, salta!!!