martes, 1 de diciembre de 2009

La araña de siete patas que vale 10.000 dólares

En octubre de 2008, David Thorne recibió una notificación de que debía abonarle 233,95 $ a la empresa para la que trabajaba. Como David por aquella época carecía del dinero para saldar la deuda, decidió responder con este e-mail con lo que, esperaba, sería algo lo suficientemente valioso como para satisfacer el pago.



Tras recibir el dibujo de la araña de siete patas que David valoraba en 233,95$, Jane, la representante de la empresa, inexplicablemente, le dijo que no era suficiente, tras lo cual David, muy educadamente, le exigió que le devolviera su dibujo. Este intercambio de e-mails duró más de lo que se espera que dure un intercambio de e-mails entre una empresa que quiere 233,95$ y alguien que pretende pagar con un dibujo de una araña. David decidió, entonces, colgar la conversación en su página personal, donde Digg le echó el lazo, y de ahí a la WWW...

No era algo terriblemente conocido, pero sí lo suficiente como para que David se decidiera a sacar a subasta su dibujo de la araña de siete patas en eBay. ¿Y saben lo que pasó? (tlin tlin) ¿Y saben lo que pasó? (tlin tlin)



Pues sí, alguien fue capaz de pujar por el dibujo hasta los 10.000$ americanos. Aunque es probable que estuviera de coña, eBay considera que hay un contrato que es ilegal no cumplir, por lo que el comprador deberá abonar esos diez mil dólares al bueno de David, que, así, verá saldada su deuda inicial (y otras muchas más, probablemente).

Así que, ya sabéis: ni Zonzoo ni leches en vinagre, lo que hay que hacer es pagar con dibujos cutres en paint de animales. Se admiten sugerencias.

0 increíbles aportaciones: