martes, 3 de febrero de 2009

DROGAS PARA NIÑOS

Este es David, y está colocadísimo después de salir del dentista, después de que ese rey mago que es su estomatólogo le proporcionara sedantes de los buenos. David esta flipando, y su padre se parte la caja.

8 increíbles aportaciones:

escribanov dijo...

de mis favorito, tanto por filosofía como por contenido...adorables, lo dos...o quiza 4??

propofol dijo...

Qué buena es la droja dura... Os lo digo yo...

Dani Muñoz dijo...

propofol, te conmino a que nos hagas un monográfico sobre anestesias cachondas.

propofol dijo...

Anestesistas cachondas?

Dani Muñoz dijo...

sí, anestesias con las que hayas trabajado (o experimentado, si fuere el caso) que sean motivo de mofa, chanza y chascarrillo por el efecto que producen en el paciente.

mrubio dijo...

"is this going to be forever???"
La angustia del niño me produce placer (satan loves me)

propofol dijo...

A-nes-te-sis-tas cachondas? A-nes-te-sis-tas que sean objeto de mofa?
Estoy en ello, pero no es fácil...
No se dejan hacer fotos picantonas así como así.

Dani Muñoz dijo...

eso que dices también sería demasié, pero noooo, yo quiero sueros que coloquen, jeringuillas que hagan pop y que no haya estop.