sábado, 28 de febrero de 2009

QUE SI MASHAP ESTO QUE SI MASHAP LO OTRO.....MASHAP, MASHAP. MASHAP, MASHAP, MASHAP

Leése lo último con la entonación de Spam,spam.Spam,Spam,Spam.


Pues eso que mashap, como su propio nombre indica, quié decir mash up.

Sobre esto hay un programa de una radio pública española los viernes creo a intempestades horas de la madrugada.

El guitarrero:


El apañao:


El "qué majos son estos tipos, qué bien me caen con sus gafitas y tó"


El moñas (aunque clavao a mi gusto):


el eeeeeey:


cargaitoeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

5 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Hace casi un añito que soy fan(s) de los mash-ups gracias a DJ Zebra... Muy representativos los que has plasplado, amigo escribanov. Igual plasplo alguno de mis favoritos también. Me ha molado mazo el de Aphex Twin, no lo conocía, y el video también se sale.

De hecho, tenía ya en mente hacer un mash-up con ese colega que tanto sabe de música un día de estos. Ya os contaré mi idea.

Dani Muñoz dijo...

me encanta lo logradísimo que esta outkast-queen.

me ofrezco a chuzarme y descubrir nuevos.

escribanov dijo...

Aphex twin for president!!!!


yo me ofrezco a chuzarme Dandefensor!!!!

mrubio dijo...

yo, como no lo conozco, pongo todo con "o".

Dani Muñoz dijo...

eres de lepe, enclenque, te mete paquete el retrete de petete.