sábado, 18 de abril de 2009

coverspotting

bueno, bueno, bueno...

Andaba yo tierno, que es algo que ocurre a veces, y decidí rescatar Antony and the Johnsons. Una cancioncilla en el curro, un ratito de iPod en el metro, y hoy, un poquito de YouTube.

Conocéis a Antony, verdad? Antony Hegarty, líder y alma de la banda, es un británico afincado en NY que escribe esas canciones desgarradoras y muy honestas sobre su condición de transexual. Suena muy friki, lo es, y también es muy bonito y edificante escucharlo. Selecciono My Lady Story por un motivo:




(introducir chiste sobre su parecido con Falete en la línea de puntos: ...........................)

Después de rememorar un rato he decidido jugar a mi último deporte favorito: buscar covers en YouTube. Valientes y valientas que se ponen frente a la webcam a emular como si no hubiera un mañana.

Una de las reglas de este deporte que acabo de decidir bautizar como coverspotting implica leerse además los comentarios, a ser posible antes de ver el vídeo. Vosotros leeros el comentario antes

xRedxxx
Ive listened to your other songs and they are good, but seriosly wtf is this lol, it sounds like your a deaf person in some parts, sorry man.


Traducción: "He escuchado tus otras canciones y son buenas, pero en serio, qué coño...esto es para descojonarse, parece como si fueras sordo en algunas partes, tío. Lo siento."

esta es una versión de My Lady Story.

1 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Definitivamente sordomudo, sobre todo al principio!!!

Sus otros covers no dan tanta vergüencita...

Me gusta cómo suena "coverspotting". Tag. Muy relacionado con los "Cover power".

Coverspotting. Gut.