lunes, 6 de abril de 2009

Música de anuncios (IV): H&M primavera 2009

Después de chapotear un rato con el perro de antes, he decidido continuar con la ya famosísima, aclamadísima y esperadísima serie "Música de anunciooooos", sacando a relucir de dónde provienen esas melodías tan pegadizas que oímos en la publicidad (y que tantas veces salen de canciones de los ochenta, últimamente...).

Aunque tengo otro en la nevera, hoy os presento la campaña de primavera 2009 de H&M. Desde el primer día me gustó la estética y la música me resultó pegadiza, y me sonaba mogollón. He descubierto que no es la canción que esperaba, sino otra mucho mejor...

Empezamos. Ecce nuntiatur.


Y ahora la cancioncilla. Resulta que se trata de un tango (Libertango) bastante conocido, versionado en los ochenta por Grace Jones (icono!). Investigando un poco más en Wikipedia encontraréis datos muy curiosos, como que llegó a estar emparejada con Dolph Lundgren (icono!). En fin, que esta es la versión, bien ochentosa, del tema.


Panorama para matar!

6 increíbles aportaciones:

escribanov dijo...

joder, tengo cero memoria musical...a grace jones la tengo más trabajada, alguien se acuerda de boomerang, el principe de las mujeres........ el anuncio que hacía grace jones era sensacional!!!!!!


como se llamaba el perfume del aununcio.......no vale mirar!!!!!!

escribanov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
propofol dijo...

Uffff... Ni idea... Ni me acordaba de que salía en Boomerang hasta que lo leí en Wikipedia...

Pero igual alguna neurona suelta, si das alguna pista, sabe de lo que hablas...

escribanov dijo...

jode un a pista.... el perfume suena un poco a como es ella.... in ingliss....


http://www.youtube.com/watch?v=qUbj65jtqHg

ahi lo llevas

Dani Muñoz dijo...

GRACE EN CONAN (el destructor)!!

ahí es donde empecé a adorarla!


http://www.youtube.com/watch?v=QAfQnP7F2GU

propofol dijo...

Me encanta eso que dicen en Wikipedia... "Su agresividad en el plató fue tal que Arnold Schwarzenegger, protagonista de la película, se quejó en repetidas ocasiones de su exceso de dureza y la dificultad de trabajar con alguien tan agresivo."

Ahora que he visto el anuncio del perfume no sé cómo lo había olvidado!!! Uno de los grandes!