miércoles, 14 de enero de 2009

Estarwaseros uníos!!!!

Para ahorrar y así poder ver cumplidos vuestros sueños más húmedos.
Hemos conseguido que el X-wing vuele.


real size:





Aquí iría el freak





Una pena que en el primer intento la nave no llegara muy lejos:





Aunque se rumorea que el experimento fué saboteado:





jodidos freaks!!!


P.D. Si no quereis esperar, podeis matar el gusanillo con unos de estos!!!


4 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Hay que ser muy freak para montar un X-Wing. Me encanta. Y el videomontaje más.
Los pantalones me parecen baratos. Si Chuck Norris se los puso y no los quemó al dar esa patada, deben ser resistentes.

mrubio dijo...

los pantalones se venden sólo en ese ángulo.

escribanov dijo...

Yo creo que lo que pasa es que es un vago, y utiliza perchas muy grandes...

Beaver dijo...

no puedo mas con los frikis...me gustaria ser uno! estoy propofol el video mola el montaje mas