miércoles, 28 de enero de 2009

os presento a....Eugene Hütz

Evgeny Aleksandrovitch Nikolaev

-Cantado.
-suspiessinolegüelen.

Un tipo que nació en Bojarka, cerca de Kiev, el 31 de octubre de 1972 en una familia Ruso-Ucraniana-Romaní (jodo!)(Hütz-Nikolaev-Gontcharov), seguro que tiene algo que decir. Su padre, un carnicero, tocaba la guitarra en Meridian, una de las primeras bandas de rock en Ucrania.

El camino de Hütz a los Estados Unidos fue un largo viaje a través de Polonia, Hungría, Austria e Italia. Descendientes de gitanos conocidos como el Servomecanismo Roma (una tribu conocida por sus herreros, comerciantes de caballos y músicos), Hütz y su familia huyeron de su ciudad natal después de oír del accidente de Chernóbil. Soportar un viaje dificultoso de siete años por campamentos de refugiados de la Europa del Este le brindó a Hütz una experiencia inmigrante que se refleja en su manera de escribir canciones. Sin embargo, son el ambiente ucaniano y el romaní la principal inspiración de Hütz, influenciando su estilo de vida y la música de (pronto lo descubriréis)

Hütz llegó a Vermont en 1990 como un refugiado político por un programa de restablecimiento con su madre y padre.

Hasta aquí lo que dice wikipedia.Yo personalmente me he quedao con el culo torcío despues de saber que este tipo parece que ha tenido una juventud decampo de refugiados en campo de refugiados. Chapó (in spanish).Este pollo es actor, y adorable, merece un muñeco de acción: os presento a alexander perchov en todo está iluminado , junto a elijah wood.



(me sirve para proponer una nueva sección, la de monólogos introductorios de personajes, o monólogos a secas de estos que nos molan tanto (ya no war a min?))

y cantante:



Retomo, es adorable, la canción es para quedarte afónico con un parche en el ojo!!!

taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supertaranta ta, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa supertarantataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

also recomended start wearing purple, supertheory of supereverything, wonderlust king....and so on. or even the interviews,docs... sorry for my english!!!!!

4 increíbles aportaciones:

propofol dijo...

Supertarantarantarantantaaaaaaaa supertarantaraaaaaaaaaaaa!!!
Gran icono, proclamo!

escribanov dijo...

se que alguno lo conoce, pero a los que no, el tipo es un leonardo da vinci cualquiera pero a la ucraniana, es decir, con las patillas a la altura de la oreja

mrubio dijo...

es como un borat de segunda generación. Todavía con mucha estepa, mucha guasa y mucho pelo, pero más sofisticado.
Gogol bordello arranca su carrera hacia mi iPod gracias al prefijo "super", que lo sepáis.

supertarantata??? sensacional...

Dani Muñoz dijo...

mola un zloty este tema.