sábado, 3 de enero de 2009

Homenaje a 2008

Quiero hacer un homenaje a las fruslerías más granadas de 2008. Todos las hemos visto, sí, pero a ver si este año se consiguen superar. Por cierto, los he puesto según mi







5 increíbles aportaciones:

escribanov dijo...

discrepo claramente en el orden, la piba de "la he liao parda", porque está muy trillada, per esa xika merece que le hagan un muñeco de acción

Dani Muñoz dijo...

de acuerdo totalmente con tovarisch Escribanov.

mrubio dijo...

pufff....yo no tenog muy claro si me gusta más el tipo del primer vídeo y su verborrea profesional o el tipo del "quieres sentirla en el pecho". Demasiadas frases potencialmente célebres ("que te chivaste a tu ma...a mi mae...te chivaste a la abue...ya verás")

Decidido: mi voto al chuqui de nosedonde

Chube dijo...

bo que pasa
lo he sentido en el pecho...y os he tenido que escribir. Me he pasado media hora partiendome el churro en el curro, y eso no tiene precio (para todo lo demas...)
para mi el mejor sin lugar a dudas es el primero...la frase de "soy supernumerario del opus" es muy grande.
saludos a navegantes.

propofol dijo...

Chube!!!! Qué honor leerte por aquí... Sé bienvenido y emplazado a pasarte por esta tu casa cuando te plazca...

Aprovecho para votar por... El otro día vi un montaje en el que a un video de la Reina, refiriéndose a aquellas polémicas declaraciones respecto a los homosexuales y esas cosas de su libro, le ponían el sonido de "la he liao parda" y me llegó al corazón...

Mi voto es para ella.